Construido con plástico ABS duradero, este robot gris está diseñado para soportar entornos de aprendizaje interiores y exteriores, lo que lo hace versátil.
Mejora los recursos de enseñanza de informática al ser totalmente compatible con el lector de código TTS TacTile, facilitando sesiones de codificación interactivas.
Apoya el plan de estudios de Computación del Reino Unido en la Etapa Clave 1, centrándose en la creación y depuración de programas, la comprensión de algoritmos y el uso del razonamiento lógico.
Con conectividad Bluetooth, este robot ofrece un control perfecto a través de una aplicación de programación gratuita disponible en dispositivos iOS y Android.
Cuenta con una memoria de hasta 256 pasos y tres velocidades, lo que permite desafíos de programación complejos y experiencias de aprendizaje adaptables.
El primer robot programable de la gama TTS, diseñado para uso exterior.
Con una memoria de hasta 256 pasos y un sensor de obstáculos para navegar alrededor de objetos, este robot amplía la educación en programación, alentando a los niños a enfrentar los desafíos iniciales de codificación. Fabricado en plástico ABS resistente, se desarrolla tanto en interiores como en exteriores, y es adecuado para diversos entornos de aprendizaje.
Para Key Stage 1, es un recurso dinámico para introducir conceptos informáticos, como la creación y depuración de programas simples a través de experiencias prácticas. Cultiva el pensamiento lógico temprano y las habilidades de seguimiento de instrucciones.
A medida que avanza hasta Key Stage 2, el robot ayuda a dominar objetivos de programación más sofisticados, incluido el diseño y la depuración de programas para objetivos específicos. Esta experiencia profundiza la comprensión de la informática y fomenta habilidades avanzadas de resolución de problemas.
Crear y depurar programas simples.
Comprender qué son los algoritmos, cómo se implementan como programas en dispositivos digitales y que los programas se ejecutan siguiendo instrucciones precisas e inequívocas.
Utilice el razonamiento lógico para predecir el comportamiento de programas simples.